Sobre Nosotros

Gumar Proyectos

Desarrollamos proyectos sostenibles con altos niveles de calidad, considerando el medio ambiente y la calidad de vida de los involucrados.

Gumar proyectos, fundada en 2019, es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades del mercado inmobiliario, construcción e infraestructura electrica. Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario capacitado para desarrollar proyectos desde el diseño hasta la ejecución de obras civiles, de interiorsimo y eléctricas.

Ser reconocidos como el principal aliado estratégico en la región para la prestación de servicios de ingeniería civil y diseño en diferentes sectores económicos, generando impactos positivos en nuestras partes interesadas por medio de la satisfacción continua de las necesidades y expectativas, y sostenibilidad de nuestras acciones en el mercado.

Somos una empresa especializada en la gestión de proyectos de ingeniería y consultorías para servicios de diseño y construcción de obras civiles, arquitectónicas y eléctricas, enfocadas en el desarrollo de estrategias sostenibles y de conformidad ante la satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas.

POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN

GUMAR PROYECTOS como empresa especializada en la gestión de proyectos de ingeniería y consultorías para servicios de diseño y construcción de obras civiles, arquitectónicas y eléctricas, se encuentra comprometida con sus diferentes grupos de interés en cuanto a:


1. Desarrollo de actividades de calidad integral enfocadas en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante el cumplimiento de estándares y requisitos asociados a la conformidad del producto o servicio a ofrecer.

2. Promoción de la cultura de seguridad y salud en el trabajo por medio de la identificación de peligros, valoración de riesgos y establecimiento de controles que contribuyan a la integridad operacional de nuestras actividades a nivel organización.

3. Promoción de la cultura de cuidado del medio ambiente por medio del uso racional de nuestros recursos y gestión oportuna de impactos ambientales significativos generados por nuestra actividad económica.

4. Gestión de acciones para abordar riesgos y oportunidades organizacionales que permitan la mejora continua del sistema de gestión y cultura de integridad en la interacción de nuestros procesos.

5. Cumplir con los requisitos legales y otros asociados a la prestación de nuestros servicios y actividades que desarrollemos como organización.

OBJETIVOS INTEGRALES

1. Garantizar la satisfacción del cliente y cumplimiento de especificaciones o requerimientos aplicables a la prestación de nuestros servicios.

2. Identificar, evaluar y establecer controles asociados a factores de riesgos de la SST que afecten a los trabajadoresy partes interesadas.

3. Identificar los aspectos e impactos ambientales significativos asociados a nuestra actividad económica.

4. Prevenir la ocurrencia de incidentes de la SST, enfermedades laborales e impactos ambientales negativos en las actividades de nuestra organización.

5. Promover la mejora continua por medio del cumplimiento de estándares establecidos de integridad operacional y pensamiento basado en riesgo.

6. Cumplir con los requisitos legales y otros aplicables para la prestación de nuestros servicios.